Elisabeth Pinquier, directora de suscripción de Transportes y Energía para la región mediterránea de AGCS

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) ha nombrado, con efecto 1 de enero de 2018, a Elisabeth Pinquier Elisabeth Pinquier como directora de suscripción de Transportes y Energía para la región mediterránea (Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Grecia, Malta, Chipre y Magreb). Elisabeth dependerá directamente de Patrick Thiels, director general de AGCS para la región mediterránea y Simon Buxton, director global de suscripción de Transportes y Energía de AGCS. Por su parte, Baptiste Ossena pasará a ocuparse exclusivamente de la dirección global del producto de Cascos y RC marítima.

Elisabeth Pinquier trabaja desde 2014 en el gabinete del director general de AGCS SE en Múnich, que pasó a dirigir tras colaborar como analista sénior en todas las líneas de negocio de AGCS a nivel mundial. Se incorporó a AGCS en 2011 y desde entonces ha ocupado diferentes puestos como suscriptora de Daños patrimoniales en Francia y analista sénior de suscripción de Energía a escala mundial, donde gestionaba el análisis de la cartera, el control de las catástrofes naturales y el desarrollo de nuevos productos.

Patrick Thiels ha declarado estar convencido “de que sus competencias técnicas, su experiencia y su capacidad de análisis le permitirán afrontar los retos que le depara su nuevo puesto. Además, su experiencia global e internacional del conjunto de líneas de negocio de AGCS permitirá a los equipos de Transportes y Energía aprovechar las buenas prácticas e innovaciones que ya han sido probadas en todo el grupo. Esto supondrá una ventaja para nuestra estrategia centrada en los clientes. Asimismo, deseo dar las gracias a Baptiste por haber conseguido reorganizar nuestra cartera de Transportes. Su excelente comprensión de las cuestiones estratégicas del sector y su profesionalidad le permitirán sin lugar a dudas gestionar con la misma energía el negocio de cascos y RC marítima en todo el mundo”.


Sin respuestas a "Elisabeth Pinquier, directora de suscripción de Transportes y Energía para la región mediterránea de AGCS"