Espabrok presenta su nueva imagen corporativa en el acto de entrega de su Premio Solidario

premio-espabrokEspabrok ha celebrado esta semana, en el Teatro Real de Madrid, el acto de entrga del ‘Premio Espabrok’, que en su quinta edición ha sido concedido a Solidaridad, Ayuda y Unión Crean Esperanza (Sauce) y consiste en 30 sillas de ruedas destinadas a personas con discapacidad que viven en Battambang (Camboya).

La asociación aprovechó el evento para presentar su nueva imagen corporativa, con un nuevo logotipo que va acompañado del eslogan ‘Generamos confianza’. Silvino Abella, presidente de Espabrok, destacó que con la nueva imagen se trata de trasmitir “dinamismo, modernidad, eficacia, renovación y confianza; en definitiva, incluye la existencia de calores y metas comunes”. Sobre el futuro de la asociación, Abella comentó que estarán centrados en incrementar y consolidar la red con profesionales responsables, establecer acuerdos estables con entidades aseguradoras, potenciar el negocio mediante la evolución sostenida del mismo, así como en fortalecer la marca y apostar por la tecnología.

Previo a la entrega del Premio Espabrok, Luis López Visús, director general de la organización, expuso los retos fundamentales a los que tendrá que hacer frente la asociación en los próximos dos años: diferenciación sostenible, transformación cultural de todos los equipos y rentabilidad. López Visús también comentó que otro de los objetivos es alcanzar las 70 corredurías (en la actualidad son 65 actuales, después de incorporar 20 en 2016). Por último, anunció que el congreso anual de Euribron, red internacional de la que es miembro Espabrok, se celebrará en Madrid.


Sin respuestas a "Espabrok presenta su nueva imagen corporativa en el acto de entrega de su Premio Solidario"