NIVEL 2, ON LINE y SEMIPRESENCIAL
CURSO DE AGENTES EXCLUSIVOS CENTRO DE ESTUDIOS DEL CONSEJO GENERAL DE LOS COLEGIOS DE MEDIADORES DE SEGUROS
La Resolución de Formación de 03 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguros y Planes de Pensiones, establece los requisitos exigibles a los programas de formación para asegurar la adecuada profesionalidad de los mediadores y demás personas que participan en la mediación de seguros, tal y como se indica en el Real Decreto – Ley 3/2020 de 4 de febrero . Por ello, el Centro de Estudios del Colegio de Madrid, convoca el Curso de Formación para el nivel 2 que indica dicha Resolución y que va dirigido a:
- Agentes de seguros exclusivos, personas físicas; al menos, a la mitad de las personas que integran la dirección de las personas jurídicas agentes de seguros exclusivos, al menos, a la mitad de las personas que integran el órgano de dirección de los operadores de banca-seguros exclusivos y, en todo caso, a quienes ejerzan la dirección técnica de todos ellos.
- Las personas que integran las redes de distribución de los operadores de banca-seguros y a los empleados de los mediadores de seguros y de reaseguros, siempre que se les atribuyan funciones de asesoramiento y asistencia a los clientes y participen directamente en la mediación de los seguros y los reaseguros.
Para poder inscribirse en el Curso, es imprescindible tener el Certificado de Estudios de Graduado en Educación Secundaria (o título superior).
Curso on line, tendrá que matricularse en el colegio en cualquier momento
Curso presencial, se realiza junto con el nivel 1, asistiendo exclusivamente a las clases correspondientes al nivel 2.
Precio del Curso On line: a determinar. Duración : tres meses mínimo.
Precio del Curso Semipresencial: a determinar Duración: de octubre del 2021 a febrero del 2022