Experiencia de mediadores y clientes, omnicanalidad y diversificación de productos, objetivos de Liberty para 2015

Liberty Seguros ha celebrado en Cáceres su VII Convención Comercial con la presencia de más de 100 directores comerciales de la compañía. En el evento, los directivos de la compañía como su CEO, Enrique Huerta, su director general de Desarrollo Corporativo, Josué Sanz; Paul Oudenhoven, como director comercial, y el director Comercial de Distribución Intermediada, Álvaro Iglesias, presentaron su visión del sector y marcaron las líneas generales del negocio del Grupo en España. La estrategia para 2015 seguirá las pautas del anterior: la experiencia de mediadores y clientes como hilo conductor, la omnicanalidad y la diversificación de productos, son los ejes fundamentales. Asimismo, en la convención se detallaron aspectos del Plan Estratégico de la Mediación, la importancia de la segmentación y la excelencia, así como la gama de productos de la compañía.

“Este 2014 ha sido un buen año y creo que nuestra Convención Comercial es un entorno idóneo para celebrarlo. También es una buena ocasión para asentar nuestras bases estratégicas y ponerlas en común con todos, con el fin de que 2015 sea un año igual o mejor que el anterior”, aseguró Enrique Huerta. Por su parte, Paul Oudenhoven, señaló que “uno de los grandes retos es saber adaptarse al cliente y por ello la orientación de la compañía y de los mediadores en su dirección será esencial en esta tarea”. En su turno, Álvaro Iglesias destacó el trabajo que se está realizando en torno a la experiencia del mediador y la diversificación de productos, en concreto el despegue de los productos de Diversos y Vida.


Sin respuestas a "Experiencia de mediadores y clientes, omnicanalidad y diversificación de productos, objetivos de Liberty para 2015"