Fecor celebra su primer pleno de 2017

El primer pleno de Fecor reunió, el pasado 25 de abril, a las diez asociaciones que integran la federación. Durante el mismo, Tomás Rivera, presidente de Fecor, informó acerca del cumplimiento de los objetivos estratégicos fijados en el ‘Plan 16’, así como sobre los trabajos realizados por la federación en relación a la transposición de la IDD.

Asimismo, en el encuentro, se analizaron las actividades desarrolladas por las tres vicepresidencias de Fecor: la vicepresidencia de Planificación y Finanzas presentó el cierre contable del pasado ejercicio y el presupuesto del actual; la de Tecnología e Innovación detalló los últimos avances de proyecto EIAC y de la renovación de la web de la Federación, en la cual se está trabajando; y la de Relaciones Institucionales y Prácticas de Mercado reportó los distintos casos de mala praxis gestionados por Fecor a favor de los consumidores afectados.

Además, se analizó el tratamiento que en el Anteproyecto de Ley de distribución de Seguros y Reaseguros Privados se ha dado sobre algunas cuestiones, como la figura del agente de seguros en régimen de no exclusividad, la de los operadores de bancaseguros o la no regulación de los cambios de posición mediadora, entre otros. Por último, se abordó la celebración del VI Congreso de Fecor que tendrá lugar en Pamplona los próximos 20 y 21 de septiembre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fecor celebra su primer pleno de 2017"