Feliz Día Mundial del Seguro

Hoy, 14 de mayor, se celebra el Día Mundial del Seguro, y los principales actores lo han celebrado en un encuentro organizado por la Fundación Inade, que ha contado, como invitados, con el Director General de Seguros y la presidenta de UNESPA.

El origen de la festividad. Hoy se conmemora la publicación, en 1908, de la primera ley reguladora en España del seguro privado y la celebración en Nueva York de la primera Conferencia Hemisférica de Seguros, en 1946.

El anuncio. El Director General de Seguros y Fondos de Pensiones, Sergio Álvarez Camiña ha asegurado que “probablemente la Resolución de formación esté publicada antes de final de mes”.

Las aseguradoras. La presidenta de UNESPA, Pilar González de Frutos, ha puesto en valor la labor realizada por el Seguro durante la pandemia, con mayor legitimación social y convencida de que afrontará los retos futuros.

El anfitrión. José Ramón Santa María, presidente de Fundación Inade: “Creo que es necesario que todos los años se celebre el Día Mundial del Seguro, pero este año además de necesario es merecido, pues el comportamiento del sector durante la pandemia, ha sido ejemplar”

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Feliz Día Mundial del Seguro"