Fernando Campos, nuevo director general de Cigna España

fernando-campos_dg-cignaCigna ha nombrado a Fernando Campos, hasta este momento director comercial de la entidad, nuevo director general en España. De este modo, Fernando Campos asume la responsabilidad de liderar la estrategia de negocio de la compañía en España y su plan de crecimiento. Para el nuevo director general este nuevo rol supone “un estímulo para seguir manteniendo el liderazgo de la compañía, ofreciendo el mejor servicio a nuestros asegurados y acompañándoles cuando más lo necesitan. Queremos seguir siendo la aseguradora médica mejor reconocida por sus clientes”.

Este nombramiento llega después de que Javier Cano, anterior director general de Cigna España y Cigna Global Health Benefits Europa, fuera nombrado Chief Operating Officer (COO) de Cigna Global Health Benefits pasando a supervisar a nivel mundial la salud global, redes y operaciones de los servicios que la compañía brinda a los clientes con movilidad internacional.

Campos, licenciado en derecho y MBA, se incorporó a Cigna en 2007 como director de Grandes Cuentas. En 2010 ascendió a director comercial y miembro del comité de dirección, y en 2013 se hizo cargo del área comercial para el negocio internacional (Global Health Benefits) de Cigna en España. Antes de su llegada a Cigna, Campos trabajó en entidades como PriceWaterhouseCoopers (Madrid y Santiago de Chile), Principal Financial Group y Sanitas.


Sin respuestas a "Fernando Campos, nuevo director general de Cigna España"