Fiatc celebra las Jornadas Oxygen para afrontar con éxito los retos comerciales de 2020

Durante dos días, Fiatc Seguros ha celebrado en su sede central las Jornadas Oxygen, reuniendo así a parte de su estructura comercial territorial (gerentes comerciales y directores de sucursales y oficinas). En ellas, se han presentado las estrategias, recursos e ideas para afrontar con éxito los retos comerciales de 2020. 

Joan Castells, presidente ejecutivo de Fiatc, fue el encargado de clausurar el evento, destacando el ‘expertise’ en asesoramiento y la implicación de los equipos como claves competitivas en el seguro. 

También intervinieron Santiago Gómez, director comercial de la aseguradora, quien expuso los objetivos y estrategias comerciales para 2020; Marc Pascual, director del canal agencial, que hizo especial hincapié en la potenciación de la red de mediación; y Carles Turon, director de Formación, quien definió las líneas principales de la actividad formativa de la entidad. 

Asimismo, participaron Xavier Cortés, director de Decesos, y Quim Benavent, director de Multirriesgos Hogar e Industriales, quienes profundizaron en las novedades y directrices de sus respectivos ramos, enfatizando en la importancia de un buen asesoramiento en la venta. 

Además, una selección de gerentes comerciales compartió sus conocimientos en el ámbito de la selección de agentes, y Joan Manuel Castells, director de Estrategia y Desarrollo corporativo, mostró los puntos fuertes de las herramientas digitales de gestión y fidelización comercial con las que cuenta la compañía. 

Las jornadas también contaron con sesiones formativas relacionadas con la potenciación de la red de mediadores colaboradores, así como con la celebración de una entrega de premios para los gerentes con mejores resultados en el pasado año 2019.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fiatc celebra las Jornadas Oxygen para afrontar con éxito los retos comerciales de 2020"