Fiatc celebra en Madrid una jornada de debate sobre las estrategias comerciales para 2017

La Dirección Ejecutiva de Fiatc Seguros ha reunido en Madrid a sus máximos responsables en todo el país, así como a todo el equipo directivo en una jornada dedicada a debatir y compartir las estrategias comerciales para el próximo ejercicio 2017. Desde la mutua se indica que continuarán apostando por la calidad en la prestación de servicios y la mejora de los procesos, “un alto valor añadido percibido por sus mediadores y clientes, frente a algunas políticas low cost que están perjudicando al sector”.

Con relación a la gestión de la entidad, Fiatc destaca la accesibilidad de la alta dirección en el diálogo con la mediación y la flexibilidad en la oferta de productos de servicios, ambos aspectos muy bien valorados por corredores y agentes. Asimismo, resalta su oferta multirramo y la presencia con direcciones de zona en casi todas las provincias del país, sin dejar de lado la transformación digital y los nuevos hábitos de consumo de los clientes.

“Es preciso comprender y adaptar nuestros productos y procesos a los cambios sociales que se producen continuamente y para ello hemos de aceptar el cambio permanente”, señaló Joan Castells, presidente de Fiatc.


Sin respuestas a "Fiatc celebra en Madrid una jornada de debate sobre las estrategias comerciales para 2017"