Fiatc y el Colegio de Bizkaia firman un convenio de colaboración

FOTO FINAL FIRMA ACUERDOFiatc Seguros y el Colegio de Bizkaia han firmado un convenio de colaboraciónen la sede de la aseguradora en Bilbao, que fue rubricado por Juan Carlos Echevarría, presidente del Colegio, y Antonio Pérez, director de la Sucursal de Bizkaia. Ambos coincidieron en su inquietud por la tendencia generalizada de venta de seguros solamente por precio. Asimismo, consideran que el mediador debe hacer valer ese plus de servicio y asesoramiento que ofrece la mediación.

Firma FIATC-FECORPor otro lado, Fecor y Fiatc han firmado la adhesión de la aseguradora a la Carta de Condiciones de la Federación. A partir de ahora, “las organizaciones integrantes de Fecor que tengan clave con la aseguradora podrán suscribirla”, afirman. Joan Castells, presidente de Fiatc, y Tomás Rivera, presidente de Fecor, fueron los encargados de sellar la adhesión.

Por último, Fiatc ha celebrado recientemente en Málaga las XI Jornadas Anuales de Gestisep, en las que convoca a sus agentes de Decesos y que contaron con la asistencia de más de 60 profesionales. Las jornadas fueron coordinadas e impartidas por Xavier Cortés, director del Área de Decesos, y por Mónica Pardo y Jaime Ubide, responsables de Producción y Prestaciones,  respectivamente.


Sin respuestas a "Fiatc y el Colegio de Bizkaia firman un convenio de colaboración"