Foliume crea una solución de Inteligencia Artificial orientada a los mediadores

Ha aparecido en el mercado la primera solución de Inteligencia Artificial (IA) orientada a mejorar la tasa de conversión de venta cruzada y disminuir su tasa de caída de cartera de corredurías y agrupaciones de corredores: Foliume.

Un hueco en el mercado. Foliume se crea para poder acercar estas nuevas tecnologías a la mediación y con el foco en ayudar a corredores en su negocio, algo que en el sector se encuentra fundamentalmente restringido a las grandes aseguradoras.

¿Para quién? Se lanza para dos principales segmentos: 

El equipo. Los líderes del proyecto Foliume, Guillermo Vergara y Martín Fagioli, han trabajado con éxito en campañas de prevención de caída de clientes y venta cruzada en grandes aseguradoras españolas. Ahora quieren trabajar con los mediadores, haciendo accesible para ellos estas nuevas herramientas y situándose en la cresta de la ola hacia la transformación digital del sector.

¿Cómo funciona? Utiliza la información (anonimizada) de los clientes de las corredurías y agrupaciones de corredores, para poder predecir la propensión a comprar nuevas pólizas y su propensión a la baja, teniendo en cuenta las variables propias de una correduría, ya que no es lo mismo un cambio de compañía/póliza que una pérdida de un cliente para una correduría. Luego, con dichas predicciones, se ejecutan campañas personalizadas para obtener una mayor rentabilidad por cliente existente.

Promoción de lanzamiento. Foliume ofrece para aquellos mediadores interesados un análisis de retorno de inversión de venta cruzada y retención gratuito registrándose por su web antes del 15 de septiembre.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Foliume crea una solución de Inteligencia Artificial orientada a los mediadores"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.