Formación Continua

El Colegio de Madrid ofrece a sus colegiados la oportunidad de adherirse al Plan de Formación Continua, que se va a desarrollar en su Centro de Estudios, siendo válido para dar cumplimiento a la obligatoriedad de formación como indica la autorización administrativa para el ejercicio profesional, como dispone la vigente “ley 26/2006 de Mediación en Seguros Privados y la Resolución de 18 de febrero de 2011” por la que se establecen los “requisitos y principios básicos de los programas de formación para los mediadores de seguros, corredores de reaseguros, y demás personas que participen directamente en la mediación de seguros y reaseguros privados, tanto para el inicio profesional como el reciclaje posterior.

Matrícula y duración
La matrícula queda abierta hasta la fecha límite indicada en el calendario adjunto para cada curso. Para ello se enviará a este Colegio la documentación que se solicita y antes de las fechas límite, firmada por el empresario/colegiado y una vez tramitada se devolverá una copia firmada por el Colegio.

Por último, recordar que al ser limitado el número de alumnos en los cursos, debéis agilizar la elección y documentación solicitada a la mayor brevedad.

Para cualquier duda al respecto, podéis llamar al Colegio, o enviar un e-mail a : info@cmsm.es

Formacion Bonificada

La Formación Bonificada que se ofrece desde el Colegio se gestiona a través del CECAS .

Mas información: