Formaciones en seguros de construcción y gestión de riesgos en junio

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid mantiene su programa de formación en el mes de junio con dos webinar en los que los colegiados podrán conocer a fondo los seguros de construcción y la gestión de riesgos, gracias a la colaboración de Musaat y el Grupo Codeoscopic, respectivamente. Para participar, es necesario el registro previo mediante email a la secretaría del Colegio: mati@cmsm.es.

MUSAAT presenta su cartera de productos

El Colegio ha programado para el próximo 3 de junio una formación online para los colegiados en el que conocerán las necesidades que actualmente existen en el sector de la construcción de mano de los especialistas de Musaat.

La Mutua de la construcción, Musaat, ha ampliado en las últimas semanas su catálogo de productos con la incorporación de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta y un Seguro de Fianzas ante la Administración Pública.

Además, cuentan con productos como Decenal de Daños, Todo Riesgo Construcción, Afianzamiento de cantidades anticipadas, Responsabilidad Civil Promotor/Constructor, que también serán explicados en el webinar por Sonia Romero, directora Comercial de Musaat; Óscar Navarro, director Técnico; y Blanca García, directora de Comunicación.

Gestión de riesgos con Codeoscopic

Además, el Colegio ha organizado una formación sobre gestión de riesgos para el próximo 14 de junio con la colaboración del Grupo Codeoscopic, quienes explicarán la utilidad de un análisis profesional previo para que las pymes y los comercios se aseguren más allá de las pólizas tradicionales, y evitando dejar fuera de cobertura aspectos que provoquen gastos innecesarios.

El Grupo Codeoscopic presentará el software GRC-Broker, que facilita un análisis objetivo y online de los riesgos, así como las posibles pólizas a contratar y/o mejorar, y que constituye una herramienta de utilidad para los mediadores ante sus clientes.

Además, Codeoscopic ofrece un obsequio de asistencia: Descuento 50% en el setup GRC, desde 100€+ IVA de puesta en marcha en lugar de los 200€+ IVA  habituales (aplicable solo hasta 30/06/2021). Además, Avant2, a todos los asistentes que lo quieran probar: 3 meses gratis pack 50 consultas matrículas DGT/mes IDENTIFY CAR (aplicable solo hasta 30/06/2021).

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Formaciones en seguros de construcción y gestión de riesgos en junio"