El Foro Madrid Seguro presenta a los ponentes de su tercera edición

El Foro Madrid Seguro llega en esta tercera edición con una trayectoria consolidada por la calidad de su programa y por haber demostrado su capacidad de adaptación a los parámetros de cambio que persiguen el sector asegurador, así como al entorno económico de España. Lo que se traduce en temáticas de interés y relevancia para los profesionales de sector.

Dispuesto un año más a ofrecer un espacio de debate profundo y renovador, se ha presentado con un programa con ponentes del máximo nivel. Profesionales y especialistas que ofrecerán una visión minuciosa, realista y, deseamos, el máximo de beneficiosa para los asistentes.

Repasamos a continuación los principales protagonistas de este Madrid Seguro ’17:

10.00h – 11.00h. GD Francisco José Gan: “Liderazgo en entornos difíciles”

El General Gan es director del Centro de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, militar de carrera del Ejército de Tierra y diplomado en Tropas de Montaña y Estado Mayor. Es jefe especialista en Carros de Combate, profesor militar de esquí-escalada; y miembro del Grupo Militar de Alta Montaña. En su palmarés destacan las expediciones polares y al Himalaya, los Andes, Tanzania y Alaska. Es, además, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología.

11.30h – 12.45h. Carlos Ordoñez, Digital @insurance director en Everis: “La experiencia del usuario como motor de los cambios que amenazan a la mediación” (Workshop 1)

Carlos Ordoñez es Ingeniero de Telecomunicaciones con Master en Dirección de empresas y programa de desarrollo directivo en escuela de Negocios IESE. Ejecutivo con más de 15 años de experiencia en Seguros y Digital. 13 años trabajando en el grupo AXA en direcciones de tecnología y procesos en España y Latinoamérica. Además, en 2010 creo y dirigió un centro de Innovación Digital a nivel global para el grupo AXA. Los últimos dos años ha estado liderando la transformación Digital Global del grupo Mapfre. Actualmente, está liderando la dirección Digital para Seguros en Europa de la consultora Everis.

12.45h – 14.00h Javier Díaz Diéguez, Industry Solutions Seguros en IBM: “Retos de futuro en la gestión de las relaciones con el cliente” (Workshop 3)

Javier Díaz lleva más de 25 años en IBM, la mayoría de este tiempo trabajando para compañías aseguradoras como Mapfre, AXA, Línea Directa Aseguradora, Mutua Madrileña, Ocaso, Santa Lucia, Caser, Asisa, Nationale Nederlanden, Helvetia Seguros, DKV Seguros. Previamente trabajó en al área de Consultoría de IBM. Actualmente, pertenece a la división de Soluciones Industriales Cognitivas, trabajando con clientes en áreas como: Watson, Deep Analytics, Customer Engagement, Social, Seguridad e Internet of Things para Seguros.

15.30 – 15.50h Pedro J. Ramírez, director de El Español: “Cómo conquistar al cliente en la era digital”

Pedro J. Ramírez es una de las principales figuras del periodismo en lengua española de los últimos años. Ha sido calificado por The Guardian como “el periodista europeo más importante del último cuarto de siglo”. Fundador y director del periódico El Mundo entre 1989 y 2014, su experiencia es clave para comprender el desarrollo de los medios de comunicación en España. Previamente fue, con tan solo 28 años, director de Diario 16. En 9 años consiguió que la circulación del periódico pasara de 15.000 a 150.000 ejemplares diarios. Después fundó El Mundo en 1989. Antes de su marcha, en el año 2014, era el segundo diario más vendido en los quioscos españoles. Convirtió a elmundo.es en la página de noticias más vista en castellano y en una de las cinco más visitadas de todo el mundo. En marzo de 2006, la Federación de Asociaciones de Prensa de España le otorgó el premio especial a su trayectoria profesional y también, ha logrado el premio de la Fundación Foro Jovellanos y e Isaiah Berlin por su defensa del liberalismo. Ha publicado numerosos libros políticos y dos obras históricas: “El Primer Naufragio” que agotó cinco ediciones y “La Desventura de la Libertad” publicado en 2014. En 2012 dictó en la London School of Economics una conferencia de gran repercusión augurando “una nueva edad de oro para los periódicos” a través de los soportes digitales. En la actualidad, es presidente fundador y director de periódico digital El Español.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "El Foro Madrid Seguro presenta a los ponentes de su tercera edición"