Francisco García Vegas, nuevo subdirector general de Allianz Seguros

Francisco García VegasFrancisco García Vegas, licenciado en Derecho y actual director de la División de Relaciones Laborales de Allianz Seguros, ha sido nombrado, con efecto 1 de julio, subdirector general del Área de Recursos Humanos y Comunicación de la compañía en sustitución de Jean Louis Liedana, que ha accedido a la jubilación tras 27 años en la entidad.

Sobre Liedana, Iván de la Sota, consejero delegado de Allianz Seguros, ha señalado que “en su última etapa al frente de Recursos Humanos y Comunicación ha vertebrado, modernizado y transformado su área como corresponde a una organización del nivel de la nuestra. Estamos muy agradecidos por su valiosa contribución a lo largo de tantos años”.  Mientras que sobre el ascenso de García Vegas ha indicado que “ha trabajado estrechamente con Jean-Louis durante los últimos 8 años, por lo que su nombramiento supone una continuidad en la importante labor que desempeña esta área de la compañía”.

Laura GallachAdemás, Laura Gallach, licenciada en Periodismo, ha sido nombrada directora de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, con efecto 1 de julio.


Sin respuestas a "Francisco García Vegas, nuevo subdirector general de Allianz Seguros "