Franck Pivert, director de Direct & Digital Solutions de Allianz Worldwide Partners

Franck Pivert ha sido nombrado director de Direct & Digital Solutions de Allianz Worldwide Partners, puesto desde el que será el responsable del incremento de las ventas directas (B2C) y de las nuevas soluciones digitales de la compañía. El objetivo de Franck es explotar nuevos modelos de negocio, productos y servicios digitales, siempre acordes con las expectativas del consumidor. Además, continuará potenciando esta actividad y liderará la llegada del grupo a nuevas áreas, al tiempo que fortalece su posicionamiento en aquellas en las que ya está presente.

En su nuevo cargo, Franck lidera un equipo internacional, diverso y de gran talento, que aglutina nueve nacionalidades y diferentes áreas de especialización. Esta diversidad contribuye a incrementar las diferentes perspectivas y experiencias, lo que enriquece la visión del equipo e incrementa su proximidad a los diferentes mercados locales. Asimismo, permite al equipo desarrollar soluciones innovadoras y pioneras, que pueden adaptarse rápidamente a los distintos entornos locales.

Franck Pivert ha ocupado diferentes cargos en el Grupo Allianz desde 2006, momento en el que se incorporó a AGF en Francia como director de Transformación de Negocio. En 2009 asumió la responsabilidad de liderar la Estrategia de Allianz Francia y en 2011 fue nombrado director de Ventas a cargo de asesores de gestión de patrimonios.


Sin respuestas a "Franck Pivert, director de Direct & Digital Solutions de Allianz Worldwide Partners"