Fundación Alares reconoce la labor en prevención de riesgos laborales para discapacitados del Contac Center de Pelayo

El Contact Center de Pelayo ha recibido el galardón a la ‘Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales Específica para Personas con Discapacidad’, en la categoría de mediana empresa, que ha sido otorgado por la Fundación Alares. Además, la entidad ha recibido el accesit, en la misma categoría, a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y la Responsabilidad Social. Ambos galardones que reconocen la labor en políticas de contribución desarrolladas por Pelayo tanto para el colectivo de las personas con discapacidad como para su plantilla en general, han sido recogidos por Salvador Sanchidrían, subdirector general de Negocio de Pelayo, y por Maite Font, directora del Contact Center de Pelayo.

Por otra parte, Pelayo ha celebrado un homenaje a su embajador de marca, Vicente del Bosque, en el que un grupo de empleados de todas las áreas de trabajo han podido compartir con el ex seleccionador nacional una charla sobre el mundo del fútbol y la empresa. Además, Pelayo ha bautizado con el nombre Vicente del Bosque una sala formativa.


Sin respuestas a "Fundación Alares reconoce la labor en prevención de riesgos laborales para discapacitados del Contac Center de Pelayo"