Fundación AXA patrocina la exposición sobre Georges de La Tour en el Prado

delaTourAXAEl Museo del Prado y la Fundación AXA presentan la más importante exposición celebrada en España sobre Georges de La Tour (1593-1652), que en Francia es considerado como su artista más celebre del siglo XVII. La muestra, que está integrada por 31 pinturas del autor, abrirá sus puertas al público el próximo 23 de febrero.

Por otro lado, Ponle Freno-AXA ha puesto en marcha una iniciativa en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para reducir los atropellos a peatones que consiste en pintar los pasos de cebra con mensajes contra la distracción del viandante como: ‘No me pises usando tu móvil’, ‘No me pises sin pararte y mirar’ o ‘No me pises si el muñeco parpadea’. Los peatones representan el 10% del total de víctimas mortales en accidentes de tráfico.

SONY DSC

Además, el Centro de Estudios Ponle Freno-AXA de Seguridad Vial ha entregado esta semana un cheque de 14.000 euros al Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda con motivo de la recaudación virtual conseguida en #KmsPonleFreno, una acción paralela a la celebración de la VII Carrera Ponle Freno del pasado 28 de noviembre. Con esta cantidad, el total de fondos recaudados por la última carrera Ponle Freno asciende a 200.000 euros, que serán destinados íntegramente al proyecto de investigación clínica de terapia celular para la discapacidad neurológica del citado hospital.

 


Sin respuestas a "Fundación AXA patrocina la exposición sobre Georges de La Tour en el Prado"