Fundación AXA presenta en Madrid ‘Después del amor’, Premio Fernando Lara 2017

En un acto organizado por Fundación AXA, la periodista Sonsoles Ónega ha presentado en Madrid ‘Después del amor’, obra ganadora del Premio Fernando Lara de Novela 2017. En el acto, al que acudieron más de 400 invitados, Ónega estuvo acompañada, además, por Carlos Revés, director editorial de Planeta; Jean-Paul Rignault, presidente de la Fundación AXA; y la periodista Mercedes Milá.

Rignault destacó la importancia de novelas como la de Ónega, que nos ayudan a aprender del pasado para mejorar el futuro, superando múltiples obstáculos. Algo en lo que AXA, como aseguradora, vive cada día, pues, como resaltó Rignault, “estamos muy cerca de personas que lo pasan muy mal, a veces entramos en sus vidas cuando viven sus peores momentos y observamos cómo el ser humano es capaz de superar muchas barreras”.

Por otro lado, la Fundación AXA lleva a Palma de Mallorca la exposición ‘Gestos para salvar el planeta’. La muestra patrocinada por Fundación AXA y realizada por Lunwerg, reúne 65 imágenes de fotógrafos nacionales e internacionales, que nos recuerdan que los pequeños gestos cotidianos pueden ayudar a salvar el planeta.


Sin respuestas a "Fundación AXA presenta en Madrid 'Después del amor', Premio Fernando Lara 2017"