Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa se alían para fomentar la seguridad en el trabajo

La Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, han sellado un acuerdo de colaboración para la difusión e itinerancia de la exposición ‘Carteles de prevención del siglo XX’ con el objetivo de fomentar la prevención de riesgos laborales, mostrando una retrospectiva visual de cómo se difundía este concepto en el sd

‘Carteles de prevención del siglo XX’, promovida por la mutua Fraternidad- Muprespa, entra también dentro de la estrategia de difusión de la cultura de la prevención que desarrolla la Fundación AXA.

Con este acuerdo ambas entidades potencian una iniciativa que ha venido celebrándose desde 2016 con éxito de público en más de una veintena de localidades repartidas por toda la geografía española.

La muestra procede de la colección privada de VECA & MUGO, que cuenta en total con más de 7000 carteles a los que su conservador, Carlos Velasco, ha dedicado un importante esfuerzo para su estudio y conservación.

“El acuerdo con Fraternidad-Muprespa nos permitirá fomentar los mensajes de prevención en todo el territorio nacional con una premisa básica: aprender del pasado para no repetir errores en el futuro”. “La prevención es la gran herramienta para proteger lo que importa”.

Josep Alfonso, director general de la Fundación AXA

“Todas nuestras iniciativas están enmarcadas en desarrollar el bienestar en las empresas, con un entorno laboral seguro, excluyente de factores que puedan afectar a la salud física o mental”.

Natalia Fernández Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación AXA y Fraternidad-Muprespa se alían para fomentar la seguridad en el trabajo"