Fundación Caser abre la convocatoria de la VIII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad

Por octavo año consecutivo la Fundación Caser abre la convocatoria de sus Premios Dependencia y Sociedad, con el objetivo de reconocer las mejores iniciativas en esta materia. Así, hasta el próximo 17 de marzo de 2017, podrán presentarse las candidaturas a cualquiera de las tres categorías que integran estos galardones: Excelencia en Dependencia; I+D en Dependencia y Comunicación en Dependencia.

El premio Excelencia en Dependencia reconoce la labor de quienes hayan llevado a cabo proyectos orientados a dar soluciones integrales a los problemas derivados de la dependencia. Está dotado con 18.000 euros y un accésit de 3.000 euros. Por su parte, el premio I+D en Dependencia va destinado a personas o instituciones que hayan desarrollado estudios e investigaciones, de carácter científico e innovador, tendentes a la mejora de la calidad de vida del dependiente. Cuenta con una dotación de 10.000 euros y un accésit de 1.500 euros. Por último, el premio a la Comunicación en Dependencia dirigido a aquellos que, en el ámbito de la comunicación, hayan contribuido a la información, divulgación y sensibilización de la sociedad acerca del mundo de la dependencia. Dotado con 6.000 euros y un accésit de 1.000 euros.

En la última edición, se presentaron 196 candidatos a las tres categorías: 128 se presentaron a Excelencia, 45 a Comunicación y 23 a I+D + i.


Sin respuestas a "Fundación Caser abre la convocatoria de la VIII edición de sus Premios Dependencia y Sociedad"