Fundación Caser convoca la IV Edición de los Premios Vida Sana

La Fundación Caser, en colaboración con la Junta de Andalucía, convoca la ‘IV Edición de los Premios Vida Sana’, cuyo objetivo es fomentar e impulsar acciones de promoción de la salud y hábitos saludables. El certamen se centra, especialmente, en la prevención de la obesidad infantil y juvenil en centros educativos de Andalucía, como parte del Programa para la Innovación Educativa Hábitos de Vida Saludable. 

Este programa adquiere la denominación de ‘Creciendo en Salud’ y va dirigido al alumnado de educación infantil, educación especial y educación primaria, y ‘Forma Joven’ en el Ámbito Educativo cuando los participantes son alumnos de educación secundaria. 

Los centros educativos interesados en participar deberán presentar una memoria del trabajo realizado y la documentación complementaria que deseen aportar para poder ser valorados. 

Se seleccionarán 16 trabajos finalistas, dos por provincia andaluza, entre los que se premiarán las mejores prácticas orientadas a promover la alimentación saludable y/o la actividad física –uno por cada categoría participante- con la asignación de dos premios de 4.000 euros (uno por cada modalidad) y 14 premios de 800 euros. El plazo de recepción de los trabajos finalizará el próximo 13 de marzo de 2020. 

El jurado estará formado por representantes de la Fundación Caser, además de las consejerías implicadas en el desarrollo del Programa para la Innovación Educativa, Hábitos de Vida Saludable en Andalucía. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Caser convoca la IV Edición de los Premios Vida Sana"