Fundación Gmp y Fundación MAPFRE firman un acuerdo de colaboración para impulsar la app SOS Daño Cerebral

Fundación MAPFRE y Fundación Gmp han firmado recientemente un convenio de colaboración para el impulso y el desarrollo de la aplicación SOS Daño Cerebral, una herramienta digital que viene a cubrir las necesidades que tienen las personas después de sufrir una lesión cerebral producida por un ictus, un traumatismo, un tumor o una infección. 

La incorporación de Fundación MAPFRE a este proyecto, que arrancó a finales de 2018, permitirá que la aplicación esté disponible en el menor tiempo posible.  

Es la segunda vez que Fundación Gmp y Fundación MAPFRE unen sus fuerzas por un proyecto social a través de una aplicación móvil. En 2015, ambas organizaciones, desarrollaron e impulsaron la aplicación gratuita Soy Cappaz, que ofrece a las personas con discapacidad intelectual la posibilidad de ganar autonomía en las tareas diarias. 

En el acto de firma del convenio de colaboración estuvieron presentes el director General de Fundación MAPFRE, Julio Domingo Souto, y el vicepresidente de Fundación Gmp, Antonio Montoro. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Gmp y Fundación MAPFRE firman un acuerdo de colaboración para impulsar la app SOS Daño Cerebral"