Fundación Mapfre convoca 1.500 ayudas al empleo

Destinará 5,5 millones de euros a contribuir a la reactivación del tejido productivo a través del fomento del empleo. Con esta cantidad, Fundación Mapfre prevé crear 1.500 ayudas al empleo dirigidas a pymes, autónomos y entidades sociales de hasta cinco trabajadores para que puedan mantener los puestos de trabajo a pesar de las circunstancias.

Las ayudas se prolongarán durante 9 meses y servirán para contratar a personas que lleven al menos un mes en situación legal de desempleo. El requisito es que firmen un contrato de media jornada o jornada completa.

El tipo de contrato determinará la cuantía de la ayuda recibida. Así, los contratos a media jornada supondrán una subvención de hasta 4.500 euros distribuidos en mensualidades inferiores a los 500 euros, mientras que los contratos a media jornada recibirán ayudas de hasta 2.700 euros en mensualidades de hasta 300 euros.

Las bases de la convocatoria, que puede resultar útil para mediadores propietarios de pequeñas empresas, están disponibles en este enlace.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Mapfre convoca 1.500 ayudas al empleo"