Fundación Mapfre convoca una edición más de sus premios a los que destinará 120.000 euros

Fundación Mapfre convoca una nueva edición de sus Premios, que reconocen el compromiso de personas e instituciones que han realizado actuaciones destacadas en beneficio de la sociedad en los ámbitos científico, cultural y social. Dichos galardones, de carácter internacional y cuya dotación individual asciende a 30.000 euros, se otorgan en cinco categorías: Premio a Toda una Vida Profesional (José Manuel Martínez); Premio a la Mejor Iniciativa de Salud; Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social; y Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes.

El plazo para optar a estos premios finaliza el 1 de marzo de 2017. Las candidaturas pueden presentarse en inglés, español y portugués por los propios postulantes o por otras personas o instituciones, públicas o privadas.

Los premiados en la última edición, en la que se recibieron más de 400 candidaturas de Europa, Estados Unidos e Iberoamérica, fueron Su Majestad la Reina Doña Sofía (Premio a Toda una Vida Profesional); la Fundación Promoción Social de la Cultura (Premio a la Mejor Iniciativa en Acción Social); Acción contra el Hambre (Premio a la Mejor Iniciativa de Salud); la Federación Europea de Víctimas de la Carretera (Premio a la Mejor Iniciativa en Prevención de Accidentes) y el Ohio Insurance Institute (Premio Internacional de Seguros Julio Castelo Matrán), galardón que este año no se convoca por ser bienal.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Mapfre convoca una edición más de sus premios a los que destinará 120.000 euros"