Fundación Mapfre destinará 240.000 euros en ayudas a la investigación

La Fundación Mapfre ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por un importe de 240.000 euros. Estarán dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

Las ayudas Ignacio H. Larramendi están dotadas con 30.000 euros como máximo por proyecto, que deberá estar vinculado a la salud, el fomento de la actividad física, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros.

En esta convocatoria se valorarán especialmente aquellos proyectos que incorporen aspectos relacionados con la COVID-19, como es la reducción de contagios, el autocuidado o la cultura de autoprotección.

Las ayudas están disponibles para proyectos de cualquier país, pero las propuestas deben presentarse en español, inglés o portugués antes del 30 de octubre.

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el 30 de octubre de 2020 y rellenando este formulario.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Mapfre destinará 240.000 euros en ayudas a la investigación"