Fundación MAPFRE premia tres grandes proyectos internacionales de transformación social

La Fundación MAPFRE ha dado a conocer los 3 ganadores de la cuarta edición de los Premios a la Innovación Social, impulsados por IE University, partner académico de los premios, cuyo objetivo es mejorar la vida de las personas.:

  1. Medicsen Smartpatch (España), el primer dispositivo del mundo que administra fármacos sin agujas y se posiciona como alternativa indolora para la gestión de enfermedades crónicas.
  2. LABORA (Brasil), una plataforma de empleo, diseñada para agilizar los problemas de captación, formación e integración en personas mayores de 50 años.
  3. Wheel the World (Chile), una solución tecnológica para que las personas con discapacidad encuentren y reserven experiencias de viaje 100% accesibles.

Premios. Todos ellos recibirán un premio individual de 30.000 euros para desarrollar sus proyectos, así como consultoría gratuita de EY, ofrecida a través de su Fundación, nuevo colaborador en esta edición, para ayudarles a crecer y ser más eficientes.

“Son premios de inclusión, de protección, de integración y de preparación para el futuro, que conectan la innovación con las necesidades sociales, especialmente entre los más necesitados”. 

Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE
Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación MAPFRE premia tres grandes proyectos internacionales de transformación social"