Fundación Mapfre promueve dos proyectos para mejorar la vida de los niños enfermos y con discapacidad

Fundación Mapfre ha impulsado dos nuevas iniciativas que tienen como objetivo aumentar la solidaridad entre los ciudadanos y facilitar su contribución social mediante microdonaciones a proyectos que quieren mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables. El primero de ellos tiene como objetivo adquirir 10 camas, una cuna pediátrica y varios atriles especiales para administrar las comidas a los pacientes ingresados en la UCI Aladina Juan Casado, del Hospital Niño Jesús de Madrid. Con las donaciones a este proyecto, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los menores ingresados y de sus familias durante su estancia en el hospital, se persigue alcanzar 30.000 euros.

La segunda iniciativa solidaria pretende recaudar los fondos necesarios para adquirir una unidad móvil que permita a niños con discapacidad, algunos con parálisis cerebral, acceder a la clínica especializada en servicios de fisioterapia y rehabilitación situada en el campo de refugiados de Za’atari, en Jordania. Con este proyecto también se pretende recaudar 30.000 euros. Actualmente, este lugar carece de las infraestructuras necesarias para atender las necesidades de personas con discapacidad como Marwan, de ocho años, que a pesar de sufrir parálisis cerebral dipléjica, ha conseguido andar solo con la ayuda de unas muletas tras cinco meses de fisioterapia.


Sin respuestas a "Fundación Mapfre promueve dos proyectos para mejorar la vida de los niños enfermos y con discapacidad"