Fundación Mapfre reparte 10.000 tarjetas para ayudar a comprar alimentos

La Fundación Mapfre ha repartido 10.000 tarjetas con un saldo de 100 euros para que familias vulnerables con menores a su cargo puedan adquirir alimentos en centros Carrefour.

Las tarjetas se han repartido junto a 42 organizaciones colaboradoras, encargadas de identificar a las familias que lo necesitaban. Durante los tres meses en los que ha estado activa esta iniciativa, más de 3.400 familias se han podido beneficiar de esta ayuda extraordinaria.

La actividad se enmarca dentro del Programa Sé Solidario de la Fundación Mapfre, que busca canalizar la solidaridad hacia los colectivos más desfavorecidos apoyándose en el tejido asistencial de pequeñas entidades locales.

Además, la Fundación Mapfre ha querido ayudar a familias con problemas económicos que afrontaban la vuelta al cole, y para ello ha entregado 2.000 kits escolares.

También ha distribuido 400 ordenadores portátiles en colegios, institutos y entidades sociales que necesitaban estos equipamientos para poder prestar sus clases con normalidad.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Mapfre reparte 10.000 tarjetas para ayudar a comprar alimentos"