Fundación MGS celebra su primera sesión de `Seres excepcionales, organizadores excelentes´

Bilbao fue el escenario para acoger la primera sesión del ciclo de jornadas formativas ‘Seres excepcionales, organizaciones excelentes’, a cargo del economista y escritor Fernando Trías de Bes y dirigida a la red de ventas de MGS Seguros. 

Trías de Bes, experto en marketing, creatividad e innovación, abordó en esta primera sesión formativa diversas cuestiones relacionadas con la toma de decisiones, el liderazgo y el desarrollo empresarial. En la jornada, de carácter práctico, el ponente planteó a los asistentes una serie de retos y objetivos de mejora, compartiendo con los profesionales técnicas y recursos para el aprovechamiento y potenciación de sus capacidades. 

La Fundación MGS inicia con esta jornada su ciclo de jornada formativas para el año 2020 que tendrán lugar en varios puntos de la geografía española. La intención es promover la formación de los colectivos más cercanos a la entidad, de la mano de ponentes que permitan reflexionar sobre aspectos en los que poder mejorar tanto en la vida profesional como en la privada. 

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación MGS celebra su primera sesión de `Seres excepcionales, organizadores excelentes´"