Fundación MGS celebró en Madrid la jornada ‘Reinventarse con sensatez’

MGS AbadíaLeopoldo Abadía y Mario Alonso Puig protagonizaron el encuentro ‘Reinventarse con sensatez’, que organizó en Madrid la Fundación MGS con la asistencia de más de 250 profesionales. Leopoldo Abadía describió el origen y extensión de la reciente crisis y planteó la necesidad de impulsar la sensatez y la recuperación de valores básicos y permanentes como el esfuerzo, la prudencia y el optimismo para superar momentos complejos.

En su turno, Mario Alonso Puig, cirujano, escritor y conferenciante, introdujo al auditorio en la exploración del notable impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue y aprovechamiento de nuestros talentos, su relación con nuestros niveles de salud y energía y la mejora en el bienestar que podemos experimentar si utilizamos el positivismo como herramienta central para abordar las diferentes circunstancias que pueden ponernos a prueba a lo largo de nuestra vida. En el acto también participaron José María Sampietro y Heliodoro Sánchez, presidentes de MGS y de Fundación MGS, respectivamente.

MGS entrega a CáritasPor otro lado, la Fundación MGS ha entregado a Cáritas de 20.000 euros fruto de la recaudación por la venta de 5.000 unidades de su Calendario Solidario entre los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros. Heliodoro Sánchez, presidente de la Fundación MGS, y de Araceli Ruiz, directora de Recursos Humanos y Comunicación de MGS Seguros y patrona de la Fundación MGS, han sido los encargados de entregar la recaudación a José Luis Pérez, coordinador de Economía Solidaria de Cáritas.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación MGS celebró en Madrid la jornada ‘Reinventarse con sensatez’"