Fundación MGS entrega más de 4.500 kilos de comida al Banco de Alimentos

np_fundacion-mgs-recoge-4500-kilos-de-comidaLa Fundación MGS ha cerrado 2016 entregando más de 4.500 kilos de comida al Banco de Alimentos, gracias a la colaboración de los colectivos más cercanos a MGS Seguros. Durante la semana del 12 al 16 de diciembre, todos los centros de trabajo de la entidad dispusieron de cajas de recogida para que tanto empleados como mediadores, colaboradores, clientes y cualquier persona pudiera realizar una aportación en forma de alimentos no perecederos. Sumando las dos ediciones de esta iniciativa, la Fundación MGS ha conseguido recoger más de 10 toneladas de alimentos.

Por otro lado, gracias a la iniciativa ‘Euro solidario’ que impulsó la Fundación MGS en 2016 entre el personal y mediadores de MGS Seguros, se han recogido más de 9.000 euros para diversas asociaciones solidarias, que se repartirán entre Unicef, Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por último, la Fundación MGS ha editado el Calendario Solidario para el año 2017, que se ha puesto a disposición del personal, mediadores y colaboradores de MGS Seguros. En esta ocasión, la recaudación irá destinada a los distintos proyectos sociales de Cruz Roja Española.


Sin respuestas a "Fundación MGS entrega más de 4.500 kilos de comida al Banco de Alimentos"