Fundación Pelayo abre su concurso anual de proyectos solidarios

Fundación Pelayo ha abierto una nueva edición de su concurso anual de proyectos con el objetivo de financiar proyectos sociales de la mano de reconocidas Asociaciones y ONG en beneficio de la infancia y madres en situación de exclusión, en materia de educación y la sanidad.

Las bases se encuentran publicadas en la página web www.fundacionpelayo.com y se espera que este año esté muy presente en los proyectos las diferentes necesidades que están surgiendo a consecuencia de la pandemia por la crisis sanitaria del coronavirus covid-19.

Asimismo, se pone en marcha el concurso de proyectos dirigidos a empleados de Grupo Pelayo, enfocado a que aquellos empleados que colaboran como voluntarios con alguna Asociación u ONG presenten sus propuestas y puedan ser apoyados por Fundación Pelayo.

Ambos concursos tienen sus bases disponibles a través de la página web www.fundacionpelayo.com y estarán abiertos hasta el próximo 29 de mayo, siendo este año el plazo de presentación más amplio, para facilitar la presentación de candidaturas ante las posibles dificultades que para ello pueda presentar el estado de alarma actual.

Tras la recepción de todas las propuestas, el Patronato de la Fundación hará una evaluación de cada una de ellas deliberando y comunicando la resolución de cada concurso.

Fundación Pelayo tiene entre sus fines la asistencia e inserción social, la promoción del voluntariado, de la acción social, la ayuda humanitaria nacional e internacional, así como la atención a personas en riesgo de discriminación por razones físicas, sociales o culturales, y quiere contribuir a ellos a través de estas convocatorias de concursos.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Fundación Pelayo abre su concurso anual de proyectos solidarios"