Fundación Pelayo apoya a Cruz Roja en la acogida de familias y con los damnificados del terremoto de Ecuador

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una vez más Fundación Pelayo ofrece su apoyo a Cruz Roja Española, en concreto, en esta ocasión, a un proyecto de fomento del acogimiento familiar para niños/as bajo medidas de protección. Los objetivos que persigue este proyecto son capatar nuevas familias y favorecer todos los apoyos sociales a los acogedores para facilitarles ejercer su misión. Además, la entidad también apoya a Cruz Roja Española en el trabajo que se está realizando en Ecuador, para reconstruir la zona afectada por el seísmo, apoyando un proyecto de viviendas “progresivas”, de rápido montaje, en las zonas más castigadas.

DSC_0375Por otro lado, Fundación Pelayo ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Padre Garralda – Horizontes Abiertos. En concreto, para apoyar el proyecto Strada, que busca ayudar a madres sin recursos que tienen niños en riesgo de exclusión social. En la firma del acuerdo participaron Marcelino Oreja, presidente de Fundación Pelayo, y María Dolores Navarro, presidenta de Fundación Padre Garralda.


Sin respuestas a "Fundación Pelayo apoya a Cruz Roja en la acogida de familias y con los damnificados del terremoto de Ecuador"