Fundación Pelayo destina 135.000 euros al concurso de proyectos sociales de ONG y empleados

La Fundación Pelayo ha seleccionado las iniciativas a financiar  tras la celebración de los concursos anuales de proyectos sociales que cada año organiza tanto para grandes ONG como para empleados de Grupo Pelayo que colaboran como voluntarios en alguna entidad social.

En esta edición, “la convocatoria de proyectos para ONG ha contado con la participación de entidades de gran relevancia y trayectoria, lo que hace que este concurso cada vez cobre mayor peso y esté más consolidado”, resalta. Los proyectos financiados van dirigidos a cubrir las necesidades en salud y educación de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, tanto en el ámbito nacional como internacional, siendo en esta ocasión las entidades beneficiarias Cruz Roja, Aldeas Infantiles, Fundación Secretariado Gitano y la Asociación España con Acnur. De igual modo, se han aprobado 18 proyectos que vienen de la mano de empleados de Pelayo.

Por otro lado, el compromiso de la Fundación Pelayo con las causas sociales engloba también el apoyo a catástrofes naturales como el terremoto de Nepal. Así, la aseguradora va a destinar 40.000 euros a un proyecto con Aldeas Infantiles y Unicef en apoyo a la infancia.


Sin respuestas a "Fundación Pelayo destina 135.000 euros al concurso de proyectos sociales de ONG y empleados "