Generali apuesta por la conciliación familiar y laboral

Tras la realización de una encuesta interna a todos los empleados y empleadas del grupo, Generali ha puesto en marcha un plan de acción con nuevas medidas para que las personas puedan compatibilizar mejor su vida personal, familiar y profesional.

A iniciativas anteriores, como la aplicación de una jornada anual con flexibilidad horaria o el campamento que ayuda a los padres a cubrir parte del período vacacional que tienen los niños, se unen ahora otras como un proyecto piloto de teletrabajo en Gestión de Siniestros para que aquellas personas que por cuidado de familiares han reducido su jornada puedan completarla en régimen de teletrabajo. En esta misma línea, se ha aumentado la flexibilidad del disfrute de ciertos permisos retribuidos. Asimismo, se facilita a las mujeres embarazadas que puedan realizar jornada continua desde la semana 32, ofreciéndose también esta posibilidad a aquellas personas que se reincorporan de una baja médica de larga duración durante un periodo de hasta 2 meses.

De forma paralela a la implantación de estas medidas, el Comité de Diversidad de Generali ha puesto en marcha iniciativas centradas en atender la diversidad presente en la empresa, entre las que se encuentra el programa ‘Bienvenidos a Generali España’ para facilitar la integración de los empleados que se trasladen a trabajar a una ciudad diferente a la de su residencia habitual.


Sin respuestas a "Generali apuesta por la conciliación familiar y laboral"