Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por el terremoto en Andalucía y Melilla

Generali ha habilitado una línea especial de apoyo y atención a sus clientes afectados por el que sacudió Andalucía y Melilla durante la madrugada del 25 de enero y que ha provocado varias réplicas. El temblor ha provocado cuantiosos daños y heridos en varias poblaciones costeras de Melilla, Málaga y Almería, así como en diferentes puntos de Granada, Sevilla y Jaén.

A través de este servicio, activo desde el día 25 de enero, Generali presta asesoramiento a sus clientes y mediadores sobre las gestiones y documentación necesaria para la tramitación de los siniestros, que serán gestionados por el Consorcio de Compensación del Seguro a través de la página web www.consorseguros.es y del teléfono 902 222 665. Asimismo, los asegurados que lo requieran pueden acudir a la oficina de Melilla situada en el Paseo Marítimo Francisco Mir Berlanga 7 L.

Generali ha dado, además, instrucciones a Europ Assistance para la retirada de aquellos vehículos dañados por el terremoto y asegurados por la compañía para su traslado al taller solicitado por el cliente, donde el Consorcio efectuará, si procede, la correspondiente peritación.


Sin respuestas a "Generali habilita una línea especial de asistencia para los afectados por el terremoto en Andalucía y Melilla"