Generali inaugura dos nuevas sucursales en Córdoba y Almería

GENERALI_Sucursal Córdoba VialGenerali, en su firme apuesta por la mediación, ha estrenado dos nuevas sucursales en Córdoba y Almería tras la reorganización de sus unidades comerciales en estas provincias, “donde fue líder en ventas en 2015 y cuenta con más de 90 oficinas y 117.500 clientes”, destaca la entidad. Ubicada en los números 7 y 9 de la Avenida Al Nasir, la Sucursal Córdoba Vial está dirigida por Manuel Delgado. Por su parte, la Sucursal Almería está dirigida por Gonzalo J. Bernal Coello y está situada en los números 17 y 19 de la Avenida Federico García Lorca. “Ambas sirven para prestar un mejor servicio a sus clientes y a su red comercial, formada por 120 agentes en Córdoba y 174 en Almería”, subraya la entidad.

El director general comercial de Generali, Juan Luis Cavero, ha aprovechado su participación en los actos de inauguración de estas dos nuevas oficinas para incidir en “el liderazgo de Generali en Córdoba y Almería, así como en la convicción de que nuestro modelo de cercanía al cliente, apoyado en mediadores profesionales, es el que más valor añadido aporta”.

Desde la entidad se añade que este crecimiento responde a los ambiciosos objetivos de la compañía en Córdoba y Almería, donde ya cuenta con una estructura comercial muy profesionalizada, que en 2015 superó los 77.500 y los 40.000 clientes respectivamente, entre particulares y empresas.


Sin respuestas a "Generali inaugura dos nuevas sucursales en Córdoba y Almería"