Generali y la Universidad CEU San Pablo ponen en marcha el `Programa GO!´

imagen-1_santiago-villa_ceo-generaliCon el objetivo de acercar el mundo de la empresa a los estudiantes y reflexionar acerca de las tendencias que están marcando el presente de las organizaciones y su reflejo en el mundo asegurador, el consejero delegado de Generali España, Santiago Villa, se ha reunido con más de 250 estudiantes de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad CEU San Pablo.

“La sociedad y los clientes están cambiando de forma rápida y constante y las empresas debemos responder al mismo nivel”, señaló Santiago Villa, que también destacó que “lo que las compañías con visión de futuro demandan es talento con capacidad de pensamiento disruptivo, ágil y adaptativo, con habilidades trasversales y capaces de trabajar en equipo. Estas son cualidades tan importantes como el conocimiento técnico concreto que pueda aportar una persona para su desarrollo personal y profesional”.

Durante el encuentro, se presentó el Programa GO! (Generali Opportunities), gracias al que “los jóvenes conocerán de primera mano el mundo profesional y empresarial a la vez que reflexionan acerca de las tendencias que están marcando el presente y futuro de las organizaciones”. Esta acción, se enmarca dentro del Aula Generali, una iniciativa que la aseguradora firmó con la universidad el pasado mes de septiembre.


Sin respuestas a "Generali y la Universidad CEU San Pablo ponen en marcha el `Programa GO!´"