Generali lanza dos productos de Vida-Inversión que permiten acceder a distintos mercados y tipos de renta

Generali ha diseñado dos nuevos productos de Vida-Inversión, ‘Generali Multinversión Selección’ y ‘Generali Equilibrio PIAS’, que la aseguradora dirige a clientes que deseen una solución flexible (tanto a pequeños ahorradores como a clientes con perfil inversor) que les permita diversificar su inversión, de manera que puedan acceder, en un entorno de bajos tipos de interés, a distintos mercados y tipos de renta (fija, variable, nacional e internacional). Según indica la entidad, con ellos, se busca ofrecer rentabilidades más atractivas para los clientes, con un riesgo moderado, accediendo a carteras de activos financieros seleccionadas y gestionadas por Generali Investments.

Ambos productos permiten realizar aportaciones periódicas, extraordinarias y únicas, siendo posible en los dos casos contratar arbitrajes automáticos de traspaso del fondo acumulado entre las diferentes carteras de inversión a fin de mantener una determinada política de inversión. También contemplan la posibilidad de establecer un límite máximo de posibles caídas en el valor de la inversión (Nivel de Protección o Stop Loss) y derecho de rescate total o parcial desde el primer día.

‘Generali Multinversión Selección’ permite “optar a una rentabilidad más atractiva que con otras opciones de ahorro e incluye, además, un capital adicional sobre la inversión acumulada en función de la edad en caso de fallecimiento”.  Y ‘Generali Equilibrio PIAS’ da la opción de invertir “en carteras acordes con el perfil de riesgo de un Plan Individual de Ahorro Sistemático e incluye una opción con rentabilidad garantizada a la que el cliente puede dedicar hasta un 50% del total de la inversión”.


Sin respuestas a "Generali lanza dos productos de Vida-Inversión que permiten acceder a distintos mercados y tipos de renta"