Generali lanza en Alemania un programa de salud y bienestar para sus nuevos clientes de Vida

Imagen 2_Presentación Vitality en AlemaniaGenerali ha lanzado Generali Vitality, un programa de salud y bienestar diseñado para animar y recompensar el comportamiento saludable de los clientes que buscan un estilo de vida sano. La entidad tiene los derechos exclusivos en Europa de este programa, que estará disponible primero para los clientes de Alemania, a partir del 1 de julio, que contraten seguros de Vida y de Incapacidad laboral, como una cobertura opcional dentro de sus pólizas. Cada país en el que se implante este programa, desarrollará una oferta adecuada a su mercado específico. La compañía explica que, através de un programa digital ‘Simple and Smart’, se motivará a los clientes a conseguir sus objetivos individuales de bienestar y a tomar decisiones saludables para llevar un mejor estilo de vida.

Philippe Donnet, CEO del Grupo Generali, ha señalado que este programa “tiene como objetivo motivar a los clientes a que tengan una vida mejor y tomen decisiones saludables que les aporten valor, para ellos y para la sociedad en general. La oferta está disponible para todas las personas que quieran mejorar su estado de salud y bienestar, sea cual sea el punto desde el que empiecen. El programa Generali Vitality es otro ejemplo de la estrategia de la compañía para llevar a cabo soluciones ‘Simple and Smart’, completamente digitalizadas y diseñadas en función de las necesidades de nuestros clientes”.

Con Generali Vitality los propios clientes definen sus objetivos saludables de forma personalizada, adaptados a su propia situación, mediante un asesoramiento de salud online. Así, los clientes reciben apoyo para conseguir sus objetivos de salud y bienestar en tres fases: Conoce tu salud, Mejora tu salud y Disfruta de las recompensas. El programa está disponible para todos los nuevos clientes, sea cual sea su estado de salud; ellos mismos deciden qué datos aportan para calcular su progreso hacia los objetivos individuales. No solo se les anima a hacer ejercicio físico, también se incluyen otras actividades, como controles médicos, programas para dejar de fumar o llevar una dieta saludable.


Sin respuestas a "Generali lanza en Alemania un programa de salud y bienestar para sus nuevos clientes de Vida"