Generali y Nest colaboran en la creación de una oferta única para los clientes de Hogar en Europa

El Grupo Generali y Nest, parte de Alphabet y arquitectos de hogares inteligentes, anuncian su colaboración para crear una oferta única dirigida a los clientes de seguros de Hogar de Europa. Según destaca la entidad, “esto representa un paso más dentro de la innovación en domótica de Generali”. Mediante el acuerdo con Nest, los clientes de seguros de Hogar de Generali tendrán la oportunidad de reducir las posibilidades de que sus familias o sus hogares sufran daños. Nest Protect detecta tanto el humo como el monóxido de carbono, envía alertas a los teléfonos de los clientes y ofrece información con textos y colores. El seguro de Hogar cubrirá la propiedad en caso de daños.

Gian Paolo Meloncelli, Group Strategy & Business Transformation Accelerator de Generali, ha comentado que “esta colaboración es otro paso que confirma nuestro compromiso para ofrecer valor a nuestros clientes mediante la innovación. Como líderes de la Europa continental, necesitamos seguir innovando para servir mejor a nuestros clientes. Nest ayudará a los clientes de Generali a tener una vida Simpler&Smarter.”

La colaboración empezará en Alemania a finales de 2017, país en el que CosmosDirekt, la mayor aseguradora de directo del país, ofrecerá a sus clientes seguros de Hogar con una propuesta que incluya Nest Protect, el detector de humo y de monóxido de carbono.


Sin respuestas a "Generali y Nest colaboran en la creación de una oferta única para los clientes de Hogar en Europa"