Generali pone en marcha una nueva campaña de Ahorro y Pensiones

Generali ha lanzado una nueva campaña de Ahorro y Pensiones, que vuelve a apoyarse en el claim ‘Si tu plan ya no es tu plan, cambia de plan’. Con el objetivo de fomentar el ahorro privado, la entidad ofrece incentivos de hasta el 3% del importe ingresado a través de cheques en efectivo, cheques regalo en Amazon o aportaciones al propio plan del cliente. Además, los mediadores de Generali contarán con la herramienta Asesor Vida, que permite calcular de manera muy sencilla los ingresos que percibirá de la Seguridad Social en caso de jubilación, invalidez, viudedad u orfandad.

La nueva campaña estará vigente hasta el próximo 30 de junio y entre los productos que comprende se incluyen Planes Individuales de Ahorro Sistemático (PIAS), Planes de Previsión Asegurador (PPA), Planes de Pensiones (PPI), Seguros Individuales de Vida a Largo Plazo (Sialp) y Entidades de Previsión Social Voluntaria (EPSV).

Por otra parte, Generali se sumó el pasado sábado a la iniciativa ‘La Hora del Planeta’, en su  décimo aniversario, con el apagado de los rótulos de sus oficinas más emblemáticas en Madrid y Cataluña, incluidas las de su sede central. La acción se desarrolló entre las 20:30 y las 21:30 horas, con el objetivo de concienciar a la sociedad de que la actividad económica no debe perjudicar al medio ambiente.


Sin respuestas a "Generali pone en marcha una nueva campaña de Ahorro y Pensiones"