Generali presenta su estrategia para los agentes en las convenciones anuales

Generali ha cerrado en Sevilla sus convenciones anuales, encuentros en los que ha reunido a más de 1.200 agentes exclusivos, para darles a conocer la estrategia y los planes de acción de la compañía para el 2017. Además de la capital andaluza, Burgos y Valencia han sido las otras ciudades escogidas para celebrar las reuniones. Según indica la entidad, se trata de “un ejercicio marcado por la apuesta digital y la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente”. Asimismo, la compañía ha presentado su innovadora oferta de productos, más flexibles y adaptados a las necesidades de cada cliente, entre los que destacan nuevos seguros de Ahorro e Inversión. Por ello, la compañía ya ha comenzado a desarrollar un intenso plan de formación avanzado para su red comercial, que cubre aspectos como las últimas novedades que rigen el entorno fiscal y normativo de este tipo de productos.

Según ha destacado Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, “2016 ha sido otro gran año. Un ejercicio en el que, a pesar de la volatilidad de los mercados financieros, hemos avanzado notablemente en dos sentidos: la rentabilidad técnica de nuestra compañía y la excelencia en el servicio. Esto no lo habríamos conseguido si no contásemos con los agentes más profesionales del mercado. En este sentido, en 2017 seguiremos dotando a nuestra red comercial de innovadoras herramientas para gestionar sus negocios de forma más eficiente e incrementar el valor de su asesoramiento profesional”.

Para ello, la compañía ha completado una solución digital que integra al agente y al cliente. Así, la nueva página web está centrada en las necesidades del cliente y las webs de agentes les permitirá desarrollar sites propios.


Sin respuestas a "Generali presenta su estrategia para los agentes en las convenciones anuales"