Generali presenta la cuarta edición de su programa de talento

WebLas oficinas centrales de Generali España en Madrid han acogido una jornada de puertas abiertas para estudiantes universitarios y representantes institucionales de las mismas, que a su vez ha sido retransmitida por webminar para estudiantes de diferentes universidades y escuelas de negocio. Los 60 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el programa Generali Talent, un programa dirigido a jóvenes talentos, que cada año les brinda la oportunidad de completar sus estudios con prácticas en la compañía. La iniciativa, que dará comienzo en octubre, permite, además, que muchos de ellos se incorporen a la plantilla de Generali España al concluir su formación.

El programa, que este año cumple su cuarta edición, tiene como objetivo atraer e integrar talento. Las anteriores ediciones contaron con más de 3.000 inscritos, de los cuales 80 lograron pasar a la evaluación final y 30 fueron elegidos tras superar una serie de pruebas. Este año están previstas alrededor de 35 vacantes para Madrid y Barcelona, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de septiembre.

Los candidatos seleccionados en Generali Talent cuentan con un completo plan de seguimiento y tutela, así como con una beca remunerada. Además, pueden elegir el programa de prácticas que más se adapta a sus intereses entre seis áreas de especialización: Gestión económico financiera; Vida y servicios actuariales; No vida / Empresas; Gestión comercial / Desarrollo de negocio; IT; y Staff / Soporte.

La presentación de la cuarta edición del programa ha contado con la participación de Álex López, experto en marca personal y en la red social LinkedIn, que ha impartido una ponencia sobre ‘Cómo crear tu marca personal para buscar empleo’. Tras poner en valor la capacidad de las redes sociales para abrirse futuro en el mundo laboral, López ha mostrado a los estudiantes cómo mejorar sus perfiles profesionales en LinkedIn, cómo incluir skills relevantes o cómo presentar el currículo para multiplicar sus oportunidades de éxito.


Sin respuestas a "Generali presenta la cuarta edición de su programa de talento"