Generali presenta ‘Más Que Seguros’, un plan de comunicación para clientes

‘Por contrato, te aseguramos, pero por vocación nos proponemos cuidar de ti’. Bajo esta premisa, Generali ha puesto en marcha ‘Más Que Seguros’, su nuevo plan de comunicación para clientes, a través del que “recibirán información actualizada en momentos puntuales e importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, así como consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos”.

Según indica Generali, los clientes quieren estar bien informados durante todo el ciclo de vida de sus seguros y esperan que se les facilite la ayuda necesaria para prevenir y solucionar problemas. Por ello, la entidad ha creado ‘Más Que Seguros’, que se articula en dos ejes. En primer lugar, el envío de las comunicaciones vinculadas a los seguros, entre las que se encuentran piezas de bienvenida a la nueva póliza y las de agradecimiento por renovación. Todas están personalizadas teniendo en cuenta el perfil y los intereses del cliente y con ellas se pretende informar de la situación de la póliza y de todas las herramientas que tienen a su disposición. El segundo eje proporciona al cliente servicios de valor añadido, recibiendo, por ejemplo, consejos de seguridad, destinos de viajes, orientación en la compra de productos o servicios no relacionados con los seguros. Los clientes pueden elegir entre recibir revistas digitales, newsletter o consultar la web ‘generalimasqueseguros.com’ donde encontrarán contenidos que pueden ser útiles para su vida diaria e informaciones que les permitirán poner en práctica un estilo de vida saludable.

Además, Generali ha puesto en marcha un club de fidelización, el Club Más que Seguros, en el que los clientes encontrarán una serie de descuentos y beneficios en ocio, transportes, tecnología o viajes.


Sin respuestas a "Generali presenta ‘Más Que Seguros’, un plan de comunicación para clientes"