Generali y Progressive anuncian un acuerdo de telemática e I+D

Generali y el grupo de aseguradoras Progressive, líderes mundiales en soluciones telemáticas para coches, han iniciado una colaboración en I+D para mejorar sus capacidades de análisis de datos e impulsar la oferta de productos. Gracias a este acuerdo, los dos grupos compartirán sus conocimientos en telemática para beneficiarse de sus sinergias y de toda su experiencia. Reforzados por el amplio conocimiento como líderes en los mercados en los que están presentes, Generali y Progressive impulsarán la innovación de sus sistemas de segmentación de conducta para explorar una nueva generación de soluciones telemáticas, adaptadas a los coches, que premiará a los conductores más seguros y les ayudará a mejorar su conducción mediante un feedback personalizado para cada cliente.

Valter Trevisani, CIO de Generali, ha afirmado que “la colaboración con Progressive permite a Generali acelerar el desarrollo de la estrategia relacionada con el Connected Insurance y las técnicas de análisis avanzado. Uniendo nuestras fuerzas con un líder como Progressive, podremos dar un paso más en la sofisticación de nuestra oferta de productos y nuestra capacidad de análisis de datos para avanzar en la mejora de nuestro rendimiento técnico”. Por su parte, Pat Callahan, Personal Lines president de Progressive Insurance, ha comentado que “Progressive fue pionera en el uso de la telemática en el mercado de seguros de coches de EE.UU., y constantemente buscamos mejoras de estas capacidades centradas en el cliente. Los consumidores continúan escogiendo nuestro programa voluntario Snapshot, cada vez con más frecuencia, y sabemos que su comportamiento al volante –los kilómetros recorridos, las frenadas, el tiempo de conducción– puede tener un doble poder de predicción que las variables de los seguros tradicionales, como es el perfil demográfico del conductor, el año, la fabricación y el modelo del vehículo. Colaborar internacionalmente con Generali nos permite expandirnos y profundizar en la información de los clientes para ayudar a los conductores más seguros a ahorrar todavía más dinero con el programa Snapshot”.

Por otro lado, ‘Generali Vitality’ se estrena en Francia después del éxito del lanzamiento de este producto de Salud en Alemania en julio de 2016. En Francia, ‘Generali Vitality’ se ha diseñado específicamente como un complemento voluntario de los seguros de Salud y Vida Riesgo para los clientes corporativos.


Sin respuestas a "Generali y Progressive anuncian un acuerdo de telemática e I+D"