Generali renueva su aplicación para móviles y tabletas

Generali ha renovado completamente su aplicación para smartphones y tablets, que presenta  nuevas funcionalidades y una mayor adaptación a los últimos dispositivos móviles. Según afirma Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, “hemos llevado a cabo esta actualización para ofrecer a nuestros clientes, así como a nuestra red de mediadores, un servicio que cumpla sus expectativas, mejorando su experiencia y agilizando los procesos. Con ella, Generali se  posiciona como un referente dentro del sector”.

Según la entidad, la app destaca por su capacidad para agilizar todo tipo de trámites, ofrecer al usuario una experiencia más personalizada y garantizar una mayor inmediatez en la prestación de servicios. Además, ofrce la posibilidad de comunicar siniestros de Auto, Hogar y Comunidades y adjuntar documentación; gestionar las autorizaciones médicas en los seguros de Salud; acceder de forma directa a los perfiles de la compañía en redes sociales; o conectar con un asesor especializado a través del icono Mi Agente, son solo algunos ejemplos. Además, mejora su interactividad con la autoverificación del vehículo y la asistencia en carretera online. Por último, también se han renovado las guías médicas, el listado de talleres concertados así como el de agentes de la compañía.

Por otro lado, la revista MIT Technology Review ha reconocido a Generali entre las 50 compañías más inteligentes del mundo, única del sector asegurador. Según la entidad, Generali se posiciona por delante de otras compañías como IBM, Microsoft o Uber gracias a su innovadora gama de soluciones aseguradoras, basadas en data analytics y capaces de mejorar la salud y el bienestar de sus clientes. Para Mario Greco, CEO del Grupo, este premio “confirma el compromiso del Grupo Generali con su nuevo modelo de negocio, basado en el concepto de ‘smart and simple’ (simple e inteligente) y caracterizado por una mayor utilización de las tecnologías y el diseño de servicios orientados a satisfacer las necesidades y experiencias de sus clientes, con el firme propósito de convertir a Generali en el líder del seguro retail en Europa”.


Sin respuestas a "Generali renueva su aplicación para móviles y tabletas"