Generali y el CEU impulsan una cátedra en diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades ante el empleo

Generali y la Universidad CEU San Pablo han suscrito un convenio por el que se constituye la Cátedra Generali – CEU San Pablo en Diversidad e Inclusión: Igualdad de Oportunidades ante el Empleo, que estará dirigida por la profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Mercedes Ruiz de Palacios. Antonio Calvo, rector del CEU, y Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, han sido los encargados de rubricar un acuerdo que tiene entre sus objetivos potenciar la cultura de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, en la sociedad en general y en el mundo universitario en particular.

Para Santiago Villa, “esta cátedra pretende servir de punto de encuentro y debate para trabajar y plantear soluciones que ayuden a la sociedad en este gran reto”. Por su parte, Antonio Calvo destacó que “gracias a este acuerdo pondremos de relieve la relevancia de la diversidad y la inclusión para las empresas y los futuros empleados, facilitando así el avance hacia una sociedad más igualitaria”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Generali y el CEU impulsan una cátedra en diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades ante el empleo"