Generali y el CEU impulsan una cátedra en diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades ante el empleo

Generali y la Universidad CEU San Pablo han suscrito un convenio por el que se constituye la Cátedra Generali – CEU San Pablo en Diversidad e Inclusión: Igualdad de Oportunidades ante el Empleo, que estará dirigida por la profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Mercedes Ruiz de Palacios. Antonio Calvo, rector del CEU, y Santiago Villa, consejero delegado de Generali España, han sido los encargados de rubricar un acuerdo que tiene entre sus objetivos potenciar la cultura de la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades en el mercado laboral, en la sociedad en general y en el mundo universitario en particular.

Para Santiago Villa, “esta cátedra pretende servir de punto de encuentro y debate para trabajar y plantear soluciones que ayuden a la sociedad en este gran reto”. Por su parte, Antonio Calvo destacó que “gracias a este acuerdo pondremos de relieve la relevancia de la diversidad y la inclusión para las empresas y los futuros empleados, facilitando así el avance hacia una sociedad más igualitaria”.


Sin respuestas a "Generali y el CEU impulsan una cátedra en diversidad, inclusión e igualdad de oportunidades ante el empleo"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algo de HTML está bien.