Georgeson y Willis Towers Watson asesorarán juntos a empresas españolas en retribuciones y gobierno corporativo

Georgeson y Willis Towers Watson han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas firmas prestarán servicios conjuntos de asesoramiento en remuneraciones para los Consejos de Administración de sus clientes actuales y futuros. Según indican, este acuerdo pretende generar un mayor valor añadido para las compañías cotizadas españolas que se beneficiarán de la experiencia global de las dos firmas.

Stefano Marini, CEO para el Sur de Europa y Latinoamérica de Georgeson, ha señalado que “estoy seguro de que esta alianza entre Georgeson y Willis Towers Watson supondrá un antes y un después en la prestación de servicios de asesoramiento en materia de retribuciones para ambas compañías y para el mercado español. La oferta combinada de los servicios de Georgeson y de Willis Towers Watson generará unas sinergias claras en términos de valor añadido para nuestros clientes”. Por su parte, Eva Patier, Head of Talent and Rewards Iberia de Willis Towers Watson, ha afirmado que “diseñar, gestionar y comunicar la retribución de consejeros y directivos nunca ha sido una cuestión tan sensible como en la actualidad. Según crece el nivel de escrutinio por parte de los accionistas, de los gobiernos y de la opinión pública sobre las políticas retributivas de consejeros y directivos, las organizaciones afrontan nuevos retos, con un nivel de exigencia y complejidad cada vez mayor. En este contexto, el asesoramiento precisa de una perspectiva más amplia y sofisticada y la combinación de Willis Towers Watson y Georgeson nos permitirá a las compañías dar una respuesta aún mejor al nuevo entorno”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Sin respuestas a "Georgeson y Willis Towers Watson asesorarán juntos a empresas españolas en retribuciones y gobierno corporativo"